NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-LEVANTE

Víctor: "Pensamos en nuestro partido, sólo nos vale ganar"

El técnico blanquiazul no quiere una tarde de transistores en Riazor, ya que un traspié singnificaría que el Depor estaría prácticamente en Segunda.

Actualizado a
Víctor: "Pensamos en nuestro partido, sólo nos vale ganar"

Víctor Sánchez del Amo lo tiene muy claro, el Depor debe preocuparse exclusivamente de derrotar al Levante para lograr la permanencia, independientemente de lo que hagan otros rivales: “Tenemos que estar a nuestro partido y nada más. Debemos estar enfocados en nuestro partido, no tenemos influencia en los otros resultados y sólo nos vale ganar”.

El técnico espera un gran ambiente en Riazor, “sabemos que estará lleno, la afición estará arropando y hará un esfuerzo para venir antes y animar ya desde el calentamiento, que ayuda mucho”. Víctor ve al equipo tranquilo y no cree que la presión puede hacer mella en la plantilla: “Estos partidos son muy especiales para los profesionales. El vestuario recibe el encuentro como una oportunidad, más que como una amenaza. Conseguir una victoria que nos permita dar un paso interesante. Nos enfocamos en la perspectiva positiva”.