NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León: "No hay excusas, nos lo jugamos todo"

El jugador del Getafe cree que deben cerrar la temporada en el próximo partido, ya que en el Bernabéu "tienen pocas posibilidades de ganar".

Actualizado a
Pedro León: "No hay excusas, nos lo jugamos todo"
Diario AS

Llega el momento de hablar en el campo. ¿Cómo lo afrontan?

Sabemos que es una semana importante y en la que podemos cerrar la temporada sin tener que ir al Bernabeu con opciones de bajar, porque allí tendríamos pocas posibilidades. Es el partido clave sabiendo que el Eibar se juega mucho. Estamos en casa y la afición estará una vez más con nosotros.

¿Se puede salvar un equipo con tan pocos jugadores?

Parece que la temporada no está siendo buena, pero hay que mirar todos los problemas que hemos tenido. En la segunda vuelta hemos ido con los jugadores justos y con once o doce jugadores es muy difícil vivir en Primera División. En este partido no hay excusas. Nos lo jugamos todo y tenemos mucha responsabilidad.

Como capitán del equipo. ¿Cómo ve el partido?

Personalmente tengo muchas ganas de que llegue el partido. Es vital para tener tranquilidad. El Eibar no será fácil, hay que darlo todo.

Les vale el empate. ¿Especularán con ese resultado?

Nos vale el empate y sería un resultado espectacular para nosotros, pero salir a empatar es un error porque en cualquier jugada aislada se te va. Saldremos a ganar y a manejar el partido.

¿Qué les dicen a los más jóvenes ante un partido de tanta responsabilidad?

Los chicos del filial nos han ayudado mucho. Son muy comprometidos, pero no les podemos dar responsabilidad cuando tienen tan poca experiencia en Primera. Esperemos entre todos lograr el objetivo y les daremos las gracias.

La afición del Eibar estará apoyando al equipo…

Vienen muchos del Eibar, pero seguro que se escuchan más los ánimos de la afición del Getafe que será mayoritaria. Nunca nos han fallado.