NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-GRANADA

Sandoval: "No iremos a tumba abierta, pero sí al ataque''

"Debemos pensar solo en la Real, es el partido crucial, aunque vayamos a tener otra bala al final contra el Atlético de Madrid'', comentó el técnico.

Actualizado a
José Ramón Sandoval
Pepe TorresEFE

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que su equipo no irá "a tumba abierta" en el encuentro que le medirá este domingo a la Real Sociedad en San Sebastián pero que sí que plantearán "un partido ofensivo" en el que será clave para que puedan ganar "no cometer errores".

Sandoval ha apuntado en una conferencia de prensa que se van a encontrar "una Real Sociedad de 'Europa League'" que tiene "jugadores de calidad" y que va a hacer "todo lo posible por ganar" porque está "hermanada con el Eibar", que es rival directo de los andaluces en la pelea por la permanencia.

El entrenador del Granada tiene claro que les espera "un partido intenso y muy difícil" por lo que ha pedido a los suyos "no cometer errores" y actuar "con ilusión e intensidad".

"No iremos a tumba abierta pero sí plantearemos un partido ofensivo. Hemos venido aquí para dar pasos adelante y nos equivocaríamos si ahora metemos al equipo en la duda. Puede haber alguna variante dependiendo de cómo se dé el partido, pero iremos a por los tres puntos", ha añadido.

"Debemos pensar solo en la Real, es el partido crucial, vamos a tener otra bala al final contra el Atlético de Madrid pero ahora vamos a ir a ganar esta batalla, que se note el empuje de venir con dos victorias seguidas", ha sentenciado Sandoval, quien cree que el pasado partido del Córdoba (2-0) les puede equivocar porque hubo "cosas que no se hicieron bien".

En plena pelea por la permanencia, el técnico ha apelado al "querer es poder" y al "poder de convencimiento de creer en el trabajo que se hace", aunque es consciente de que "sin ganar es imposible quedarse en Primera".

Sandoval, que solo lleva quince días al frente del Granada, ha reconocido que está viviendo una experiencia "bonita y muy gratificante" en la que "cada día parece tres semanas", confiando en que todo lo logrado le sirva para "hacer con el club una sociedad un poquito más larga".