NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Ancelotti decide hoy si juega Iker Casillas o Keylor Navas

Si juega Iker, no despediría la temporada en casa. Keylor ha jugado hasta la fecha 10 partidos con el Real Madrid. El último, contra el Almería.

MadridActualizado a
Ancelotti decide hoy si juega Iker Casillas o Keylor Navas

Keylor jugará uno de los dos partidos que quedan. No sé si será ante el Espanyol...”. Ancelotti mantuvo la duda de si será Casillas o Keylor quien juegue hoy, y con ella, si el capitán despedirá la temporada (quién sabe si su carrera en el Madrid) en el Bernabéu el sábado 23 ante el Getafe o si lo hará hoy lejos de la que ha sido su casa durante 16 temporadas.

Los últimos pitos a Casillas (recurrentes en el Bernabéu en los últimos tiempos) y el desaire del portero a su afición (cuando masculló: “¡Qué pesados joder, otra vez los pitos de mierda!”) no han cambiado la situación. El Madrid está negociando con De Gea y Casillas, al que Florentino prometió dejarle salir con la carta de libertad este verano si era su deseo, tomó hace unas fechas la decisión firme de cumplir los dos años que le quedan de contrato (hasta 2017). Incluso Ancelotti (cuyo futuro también está en el aire) lo confirmó: “Iker quiere quedarse, nos lo ha dicho, y yo quiero que se quede”. En este escenario, el Madrid estaría obligado a pagar el finiquito a Casillas si quiere forzar su salida (percibe una ficha decreciente, la próxima temporada cobrará 7,5 millones y 7 en la 2016-17) e invertir, además, en el fichaje de De Gea (y estaría mandando el mensaje a Keylor, contratado el pasado verano por 10 millones, de que no le ve como titular). Si juega hoy Keylor disputará su 11º partido esta temporada. Si lo hace Casillas, podría batir el récord de victorias en Liga (333) de Zubizarreta.