NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carragher: ''Bale no puede ganar la lucha con Cristiano''

‘’Mientras Cristiano esté en el Madrid marcando un gol por partido y dominando los medios, Bale no tiene nada que hacer'', comentó.

Actualizado a
Gareth Bale
JESUS ALVARZ ORIHUELADIARIO AS

La mala situación que está viviendo Bale en el Real Madrid sigue generando opiniones en todo el mundo futbolístico, nacional e internacional. Hace pocos días fue su agente quien dijo que ‘’sus compañeros no se la pasan’’. Hoy ha sido Jamie Carragher quien ha dado su veredicto sobre la situación del galés.

El ex-futbolista achacó el bajo nivel del ex del Tottenham a la existencia de otro ‘macho alfa’ en el vesturario blanco, Cristiano Ronaldo. ‘’Mientras Cristiano esté en el Madrid marcando un gol por partido y dominando los medios, Bale, por mucho que haga, está en una pelea que no puede ganar’’, dijo el inglés en el Daily Mail.

Carragher también defendió la vuelta de Bale a la Premier, a la vez que criticó la actitud de su compañero portugués en el Real Madrid. ‘’Yo no le conozco de nada, pero no creo que le cuide en el vestuario. Solo hay que ver como reaccionó cuando le quitó un gol contra el Levante’’, concluyó.