NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "Lim solo nos pide una cosa simple, que lo demos todo"

Nuno se centra en los tres puntos ante un Celta de Vigo que “respeta” sin pensar en las opciones que aún tiene el Valencia de ser tercero.

Actualizado a
Nuno: "Lim solo nos pide una cosa simple, que lo demos todo"

Peter Lim está en Valencia para presenciar mañana el último partido de la temporada en Mestalla, en el que en caso de ganar los de Nuno se garantizarán la cuarta posición en Liga. El dueño del Valencia, que llegó ayer a la ciudad, se ha personado esta mañana en la última sesión previa al partido ante el Celta. Los jugadores blanquiegros se han ejercitado en Mestalla y después ha hablado Nuno.

Lista:

Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, De Paul, Negredo y Alcácer.

¿Ganando asegura la cuarta plaza y podría seguir aspirando a ser tercero?

Lo más importante son los tres puntos y lo que tenemos que pensar es lo que hacemos nosotros. El primer paso es ganar mañana. No podemos pensar en el futuro. Tenemos que afrontar el partido como toda la temporada. Con espírito de solidaridad, ser competitivos y salir a ganar. Si logramos los tres puntos es cuando nos podemos plantear el futuro.

Presencia de Peter Lim, ¿qué mensaje les ha transmitido?

Lim es el dueño del club y quiere estar cerca de los jugadores con sus mensajes de apoyo incondicional. Nos ha deseado suerte y una cosa tan simple como que lo demos todo.

¿Qué Celta de Vigo espera?

El Celta es un equipo cuya característica es la posesión, tiene buenos jugadores por banda y que están peleando por meterse en Europa vía séptima plaza (si esta vale). Va a ser complicado y es un partido para demostrar de lo que somos capaces.

Han premiado a la afición del Valencia como la mejor de la Liga española este año, ¿qué papel juega con su equipo?

Le han dado el premio a la mejor afición del año y eso es justo. Lo que hemos vivido aquí este año ha sido muy importante. El equipo pelea con todo lo que tiene y el apoyo de la afición ha sido incondicional.