NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Consigna clara de la plantilla blanca: no dejarse ir en la Liga

“Seguiremos luchando la Liga BBVA este fin de semana. Buena sesión hoy en Valdebebas”, comentó ayer Iker Casillas en Twitter tras el entrenamiento.

MadridActualizado a
Consigna clara de la plantilla blanca: no dejarse ir en la Liga
REALMADRIDTV

Nada más finalizar el encuentro del pasado sábado ante el Valencia, los jugadores del Madrid llegaron al pacto de que había que pelear hasta el final de Liga, pese a que las opciones de ganar el título se habían reducido considerablemente tras el 2-2. La eliminación de la Champions ha provocado un sentimiento de deuda del equipo con la afición. De ahí que todos tengan la convicción de no bajar los brazos ni tirarse del barco y pelear hasta el final.

En la cabeza de todos los jugadores está el ejemplo del año pasado, cuando se dejaron llevar tras empatar (2-2) contra el Valencia a falta de tres jornadas (después, sin fe en poder ganar el título, empataron ante el Valladolid, cayeron ante el Celta y la Liga la acabó alzando el Atlético). Con ese precedente tan reciente, la plantilla blanca ha buscado motivación para tratar de obrar el ‘milagro’. “Seguiremos luchando la Liga BBVA este fin de semana. Buena sesión hoy en Valdebebas”, comentó ayer Casillas en Twitter.

Ancelotti no podrá contar en lo que resta de temporada con los lesionados Ramos y Modric, pero el resto del equipo sí estará a disposición del técnico italiano. Las únicas dudas son Marcelo, Carvajal y Kroos. Los dos primeros acabaron el encuentro ante la Juventus con problemas en los tobillos y el alemán se resintió de las molestias en la cadera que sufre desde el encuentro de Liga ante el Valencia.