NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid quiere traspasar a Jesé para que tenga minutos

Se guardará una opción de compra como ya hizo con Carvajal o Morata. El único que se opone a la venta de Jesé es Ancelotti. “Jesé se va a quedar” afirmó en abril.

MadridActualizado a
El Real Madrid quiere traspasar a Jesé para que tenga minutos

El Madrid tiene pensado traspasar a Jesé este verano. En el club no están satisfechos con el rendimiento que ha dado esta temporada y piensan que lejos del Bernabéu le será más sencillo recuperar la forma física y la confianza que tenía antes de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada ante el Schalke. Por ello planean un traspaso con opción de recompra como ya se hizo con Carvajal o con Morata. La idea es que tenga minutos durante la temporada y si recupera su nivel, se ejercerá dicha opción para que vuelva al Bernabéu.

El canario ha disputado 575 minutos de los 3.150 que jugó el Madrid desde que regresó de su lesión, es decir, un 18%. Esta situación le ha molestado tanto que tras la eliminatoria ante el Atlético confesó a sus más allegados que quería dejar el Madrid este mismo verano. Jesé es un jugador de carácter y dejó ver su enfado en público con Ancelotti ante el Elche (cuando jugó sólo un minuto) y contra el Rayo (que calentó toda la segunda parte para no salir ni un minuto). Por eso aceptaría de buen grado la opción que el club le va a plantear.

Obstáculo. El único que se opone a la venta de Jesé es Ancelotti. “La situación es clara: Jesé se va a quedar”, afirmó el técnico el pasado 25 de abril. El italiano es su mayor defensor porque en su primera temporada el futbolista rindió a un nivel altísimo hasta su lesión. Ahora piensa que su bajón se debe al temor del canario a caer lesionado de nuevo y cree que la próxima campaña volverá por sus fueros. El problema es que la continuidad del técnico está en el aire y no está en condiciones de presionar para cambiar las voluntades del club y del propio Jesé...