NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1 - JUVENTUS 2

Morata vuelve a ser clave y da la victoria a la Juve en el 82'

El delantero marcó de nuevo, esta vez desde fuera del área y con ayuda de el portero del Inter, y remontó el tanto inicial de Icardi. Marchisio hizo el 1-1 de penalti.

Actualizado a
Morata vuelve a ser clave y da la victoria a la Juve en el 82'

Una cruel Juventus ganó 1-2 al Inter a pesar de las rotaciones de su entrenador, debidas a la final de la Coppa del próximo miércoles ante el Lazio. Con el Scudetto ya en el bolsillo, este derbi de Italia no tenía mucha importancia para Allegri, que dejó en Turín a los titulares Tévez, Pirlo, Buffon, Evra y Chiellini. Del once de San Siro sólo Lichtsteiner, Marchisio y Morata podrían salir de inicio en Berlín: el exmadridista volvió a mostrar una condición excelente, siendo de hecho el hombre más peligroso de los suyos.

El Inter, sin embargo, fue mejor en la primera mitad y abrió la lata con Icardi, que desvió un chut de Brozovic. El mismo croata también marcó el 2-0, empujando entre palos tras una rosca de Shaqiri que se topó con el travesaño, pero el árbitro anuló por un dudoso fuera de juego. Los bianconeri pudieron así dar la vuelta a la tortilla con un penalti forzado por Matri y realizado por Marchisio y, en la reanudación, con otro tanto del imparable Morata, que aprovechó una cantada de Handanovic logrando su gol número 14 en este curso. En los últimos 12 minutos también hubo espacio para Pogba: el francés ayudó a su equipo a lograr un triunfo que, para el Inter, podría representar un adiós definitivo a los puestos de Europa.

La Lazio asalta el Luigi Ferraris

El conjunto romano venció en su visita a la Sampdoria (0-1) gracias a un gol de Santiago Gentiletti en el minuto 54. Esta victoria mantiene una jornada más a los de Pioli en el segundo puesto de la Serie A mientras que los de Génova ven como se alejan los puestos que dan acceso a competición europea.