NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "No sé por qué el Barça dijo que somos violentos"

Oblak habló sobre el encuentro ante el Barcelona y elogió la figura de Messi y sus compañeros de ataque en el conjunto azulgrana.

Actualizado a
Oblak y Moyá
DANI SANCHEZDIARIO AS

Miedo al Barcelona. "No hay miedo, pero sabemos que no es fácil pararlos. Espero que juguemos bien y podamos frenarles".

Ganas al Barcelona. "No sé los motivos por lo que dijeron que somos violentos. Somos intensos y no veo eso que somos un conjunto violento".

Especial atención. "El Barcelona tiene muchas cosas específicas y es complicado pararle. Tenemos que jugar con mucha intensidad, muy concentrados y correr mucho".

Cómo se puede ganar. "Seguro que se puede ganar a todos los equipos del mundo. No será fácil, será un partido muy duro, tenemos que jugar muy intenso, estar fuertes dentro del campo y al final veremos el resultado".

Nota de la temporada. "El objetivo era ser terceros y vamos a conseguir eso. Si lo logramos, la nota de la temporada será positiva"

El Atleti. "Me siento muy bien en el Atlético, en el inicio jugó otro compañero, pero lo importante para mí es el equipo. Esperé mi oportunidad y ahora juego yo. Estoy más feliz y así es más fácil para mí''.

Casillas. "Seguro que no es fácil cuando la afición te pita, pero Casillas puede jugar con eso y ha demostrado que está en buena forma y que puede jugar perfectamente".