NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Cañas entra en la convocatoria por Lucas, cedido por el Madrid

Sergio González no contará con Lucas Vázquez, indiscutible pero ausente por contrato, al estar cedido por el Madrid. No se repetirá lo sucedido con Morata.

Actualizado a
Lucas Vázquez no jugará.

Sólo una derrota (y fue contra el Barcelona) en las últimas diez jornadas ha sufrido el Espanyol, que llega al compromiso del domingo con opciones de ser séptimo y, por tanto, de acceder a la Europa League. De lo que no tiene posibilidades Sergio González, su técnico, es de contar con Lucas Vázquez, indiscutible pero ausente por contrato, al estar cedido por el Real Madrid. No se repetirá lo sucedido con Morata. En su lugar entra en la convocatoria Cañas.

Así, los 18 futbolistas convocados son los porteros Kiko Casilla y Pau; los defensas Mattioni, Arbilla, Álvaro, Colotto, Héctor Moreno y Fuentes; los centrocampistas Javi López, Cañas, Abraham, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla y Montañés; y los delanteros Stuani, Sergio García y Caicedo.

Prepara el Espanyol el encuentro con la intención de ganarle a los blancos en intensidad, en duelos individuales y balones divididos, para lo que seguramente dispondrá Sergio un centro del campo más peleón de lo habitual. Confiará a Sergio García la tarea de enganche y tratará de mantener su solidez defensiva de los últimos tiempos.