NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | JOSÉ MOURINHO

"Otros harán que este mercado sea un colapso en Wall Street"

El entrenador del Chelsea habla sobre el mercado de fichajes y espera que Diego Costa regrese el lunes: "Creo que irá convocado, debería estar listo".

Actualizado a
José Mourinho.
John Sibley

José Mourinho prepara el penúltimo compromiso del Chelsea en esta temporada, el próximo lunes contra el West Bromwich Albion, y espera dar minutos a Diego Costa. El delantero no juega desde que regresaran los problemas en el bíceps femoral el pasado 4 de abril, cuando teóricamente se había recuperado de la lesión que le hizo caer de la convocatoria con España. Además, aprovechó para hablar de la actualidad en la Premier y comentó sus expectativas sobre el mercado de verano que se aproxima.

Mercado de fichajes: "El mercado será difícil. Puedo imaginar que este verano será como un colapso en Wall Street. Puedo imaginar que algunos clubes van a entrar con tanta determinación que lo romperán, y alcanzará direcciones insospechadas".

Chelsea, en el mercado: "Estamos en una buena situación, queremos estabilidad en el equipo. No nos hacen falta cambios dramáticos, debemos ser leales con nuestros jugadores, creemos en ellos. Lo que otros equipos hagan no nos afectará. Si otros compran a diez jugadores cada uno no nos empujarán a hacer lo que no vamos a hacer. El año pasado preferimos la estabilidad para mejorar, esta temporada queremos estabilidad, aunque también un extra de motivación y un par de opciones para mejorar".

Diego Costa: "Creo que estará convocado, no puedo confirmarlo ahora porque el partido es el lunes, pero con dos días de entrenamiento debería estar listo".

Enfrentamiento con WBA: "Me alegra que no necesiten los puntos, no habrá presión para ninguno de los dos, ellos querrán ganarnos en su último partido en casa. Y, por supuesto, nosotros queremos el máximo de puntos posible".

Salidas de invierno: "Schürrle, Salah y Schwarzer han sido invitados al último partido y a la cena del Jugador del Año del Chelsea. No sé si podrán venir, pero así saben que sentimos que les pertenece este título y son campeones como nosotros".