NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Sarkozy pondría dinero para que el PSG fiche a Paul Pogba

Así lo dijo en un encuentro con los franceses organizado en la red social Twitter. Un hincha le pidió que intercediese ante Al-Khalaefi, amigo suyo y presidente del PSG.

ParísActualizado a
Sarkozy pondría dinero para que el PSG fiche a Paul Pogba

El expresidente francés Nicolas Sarkozy, conocido aficionado del París Saint-Germain, aseguró que estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para que el francés del Juventus Paul Pogba firmara por el club de la capital francesa.

Así lo dejó entrever en un encuentro con los franceses organizado en la red social Twitter el actual jefe de la oposición conservadora francesa, muy aficionado al fútbol. Un internauta, que le recordó su amistad con el actual presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khalaefi, le pidió que hiciera "todo lo posible" para que Pogba firme por el club galo.

"Mensaje recibido sobre Pogba, comparto tu opinión, pero vamos a tener que cotizar", respondió el expresidente en claro tono de broma. El representante del jugador no ha cerrado la puerta a que abandone la Juve al final de la presente temporada, mientras que algunos medios señalan que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros para hacerse con sus servicios. También ha sonado como posible refuerzo de Real Madrid y Barcelona. De hecho, se asegura que Zidane ha presionado en el club blanco para que se fiche al centrocampista.