NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prensa inglesa bautizó al galés como ‘Gareth Fallo’

El Daily Mail fue el más explícito. Tituló su contraportada con un juego de palabras, Gareth Fail traducido como Gareth Fallo (en inglés tiene una pronunciación similar a Gareth Bale).

Actualizado a
'Gareth Fail'.

Inglaterra centró la eliminación del Madrid en las semifinales de la Champions en la figura de Gareth Bale. Si tras el partido de ida ante la Juve dos leyendas del Manchester United como Roy Keane y Paul Scholes declararon que jugar con el ex del Tottenham fue como “hacerlo con diez futbolistas sobre el campo” debido a su nula participación en el juego de los blancos, ayer la prensa británica hizo leña por la gran cantidad de oportunidades que desperdició el galés durante el partido.

El Daily Mail fue el más explícito. El diario más leído del Reino Unido tituló su contraportada con un juego de palabras, Gareth Fail traducido como Gareth Fallo (en inglés tiene una pronunciación similar a Gareth Bale) para incidir en la desafortunada actuación de cara a portería que tuvo el ex del Tottenham. “La estrella del Madrid vivió una pesadilla. Tuvo otra actuación decepcionante y falló una gran cantidad de ocasiones claras de gol,” añadió en la crónica. El Daily Star tampoco se quedó corto: “Más miseria para Bale. El Madrid cae eliminado de la Champions en otra decepcionante noche del galés”. Curiosamente, Metro también utilizó el mismo juego de palabras para titular.

The Guardian, por su parte, dijo: “Bale falló la primera gran ocasión de la noche a los 35 segundos y desperdició otra media docena de oportunidades de gol durante la segunda mitad”.

Futuro. Mientras tanto, el Telegraph resaltó cómo los aficionados blancos volvieron a expresar su frustración contra el “futbolista más caro de la historia del fútbol”. “Después de ser nuevamente pitado durante el partido, varios seguidores le recibieron a la salida del estadio en términos ofensivos”, dijo el prestigioso diario inglés, que lanzó además una pregunta al aire: “¿Jugará Bale en el Real Madrid la próxima temporada?”.