NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 0 - SEVILLA 2

Emery: "Hay que disfrutarlo y después poner la guinda"

El técnico del Sevilla ensalzó el respeto de la afición de la Fiorentina y reconoció que el Nápoles era el favorito, pero “si ha pasado el Dnipro será por algo”.

Actualizado a
Emery: "Hay que disfrutarlo y después poner la guinda"

Sensaciones: “Estamos muy satisfechos por la dedicación que tenemos en el trabajo. Y luego va por los sevillistas, que se vuelcan. Hay que saber disfrutar y ya tenemos la mente puesta en la final contra el Dnipro y con la idea de que necesitamos poner la guinda, poder seguir compitiendo”.

Nápoles: “No podemos obviar que el Nápoles tenía mayor entidad. Los favoritos podrían ser ellos, pero ha pasado el Dnipro”.

Dnipro: “Hemos eliminado a rivales muy fuertes en esta edición. El Dnipro no tiene tanto nombre como otros rivales que eliminamos, pero está en la final. Y si ha llegado será por algo, por lo que tenemos el cincuenta por ciento de posibilidades”.

Fiorentina: “Su afición ha sido muy respetuosa con nosotros. Se han encontrado a un Sevilla muy fuerte, pero fue un digno rival”.

Champions: “Tenemos dos vías para llegar a la Champions. En Liga aún podemos llegar, pero por la Europa League, a un partido, es difícil pero más factible. De todas formas vamos a ir a ganar los partidos que restan de Liga”.