NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - SEVILLA

Un año atrás, el Sevilla consiguió tocar el cielo de Turín

Se cumplen 365 días del tercer título europeo del club nervionense, que hoy busca, también en Italia, su cuarta final.

Actualizado a
Un año atrás, el Sevilla consiguió tocar el cielo de Turín

El 14 de mayo del pasado curso el Sevilla levantaba los brazos en el cielo de Turín para celebrar la consecución de su tercer título de la Europa League. Hoy, justamente un año después, trata de buscar en Florencia la clasificación hacia una nueva final de esta competición.

El recuerdo forma parte de la actual expedición, que no dudó durante toda su estancia en tierras italianas en recordar cada instante de ese logro. Florencia invita a repetir la gesta y colocarse en una cuarta final europea que en esta ocasión se disputaría en Varsovia. El reto no es pequeño.

Hace 365 días Beto se convertía en protagonista al liderar a los suyos en una emocionante tanda de penaltis frente al Benfica. El camino había sido largo y Turín siguió los pasos de Eindhoven y Glasgow para entrar en la historia del club nervionense.

Un año después, la Fiorentina centra las miras con un 3-0 de ventaja que apunta a un nuevo paso hacia la última cita. Beto vuelve a centrar las miras, pero en esta ocasión por ser una de las dudas del técnico Unai Emery. Sus manos fueron hace un año las salvadoras; hoy podrían dar el relevo a un Sergio Rico que quiere el mismo objetivo: Conquistar Italia.