NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - SEVILLA

Montella: “Tenemos un 15% de posibilidades de pasar a la final”

“Ellos traen una muy buena ventaja pero también sabemos que un gol, cuando sea y como sea, puede cambiar la inercia del partido y de la eliminatoria”, dijo el técnico de la Fiore.

Actualizado a
Montella: “Tenemos un 15% de posibilidades de pasar a la final”

—¿Qué posibilidades cree que tiene la Fiorentina de pasar a la final?

—Tenemos entre un 10 y un 15% de posibilidades de estar en Varsovia. Ellos traen una muy buena ventaja pero también sabemos que un gol, cuando sea y como sea, puede cambiar la inercia del partido y de la eliminatoria.

—¿Se pone al Bayern de ejemplo a seguir?

—Vi el martes el orgullo del Bayern contra el Barcelona y aprecié además un público en general que apoyó al equipo en todo momento. En cuanto a nosotros, tenemos una convicción real de que se puede lograr aunque no sea sencillo.

—¿Está de acuerdo con las acusaciones de De Laurentiis a la UEFA por los arbitrajes?

—No estoy de acuerdo con lo que dijo, los árbitros no son decisivos y no dirigen la carrera por un título. Podríamos quejarnos de algo del partido en Sevilla pero cuando se sufre una derrota como la nuestra, hay poco que decir.

—¿Qué le pide a su afición?

—Me sorprendió mucho el ambiente en Sevilla. Animaron los 95 minutos y desde todos los sectores del campo. No había visto nunca una cosa así y me gustaría vivir eso en casa con nuestra afición durante el partido de vuelta.