NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ZARAGOZA

Ningún triunfo del Real Zaragoza en Girona en Segunda División

El equipo aragonés ha visitado en seis ocasiones al conjunto catalán en la categoría de plata del fútbol español, con un balance de dos empates y cuatro derrotas.

Actualizado a
Roger intenta marcar en una acción del partido de la temporada pasada en Montilivi, en el que el Girona se impuso por 2-0 al Real Zaragoza.
RODOLFO MOLINA

El Real Zaragoza nunca ha logrado la victoria en sus seis anteriores visitas al Girona en Segunda División. El balance es de dos empates y cuatro derrotas y los cuatro primeros precedentes tuvieron lugar en Vista Alegre. El primero de esos partidos tuvo lugar en la temporada 1934-35 y los aragoneses cayeron derrotados por 2-1. Ya en la campaña 1941-42, el Zaragoza volvió a perder por 3-2. En los años cincuenta llegaron los dos empates, en las temporadas 1949-50 y 1950-51, por 2-2 y 1-1, respectivamente.

La primera visita del Real Zaragoza a Montilivi se produjo en la campaña 2008-09 y Manga, de penalti, volvía a sumar una nueva derrota en el casillero de los aragoneses en sus visitas al Girona. Ya la temporada pasada, Timor y Ortuño prolongaron el gafe del Zaragoza en la localidad catalana, un gafe que intentará romper este mismo domingo frente a un equipo que no ha perdido en su estadio desde el 7 de diciembre del año pasado.