NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Tengo muchas ganas de volver a jugar y aportar lo mejor de mí"

Eldin Hadzic regresará este domingo a la convocatoria prácticamente dos meses después de que se lesionara la rodilla derecha en un entrenamiento.

Actualizado a
Eldin Hadzic golpea al balón en el entrenamiento de ayer.
ALFONSO REYES

Eldin Hadzic regresará a la convocatoria casi dos meses después de que se lesionara la rodilla derecha. Tras una dura recuperación para llegar al tramo final de la temporada, el jugador bosnio no puede ocultar su alegría por haber cumplido su objetivo: “Cuando tienes una lesión de larga duración, al principio es complicado, pero hay que ponerse a trabajar e intentar recuperarse lo antes posible y paso a paso. Ahora estoy feliz y muy contento por estar con el equipo y con muchas ganas de volver a jugar. Yo voy a darlo todo y voy a trabajar por el equipo, que es lo más importante. Intentaré aportar lo mejor de mí y darle cosas al grupo para pelear por el playoff”.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar y aportar lo mejor de mí"
Eldin Hadzic

El mediapunta, que antes de lesionarse llevaba seis tantos en su casillero y era una de las piezas claves del Real Zaragoza, cree que poco a poco irá cogiendo el estado físico de sus compañeros: “He empezado a entrenar con el grupo ya al 100% esta semana y me estoy encontrando bien. No estoy como mis compañeros, que están como aviones, pero poco a poco iré cogiendo el ritmo y si el míster lo decide, entraré en la convocatoria. Si juego, intentaré aportar lo mejor de mí”.

El regreso de Eldin a la convocatoria coincidirá con un partido de máxima exigencia, ya que el Real Zaragoza, en plena lucha por la sexta plaza, visita al Girona, segundo clasificado: “Están ahí arriba desde prácticamente el comienzo de la temporada y están haciendo un muy buen año. Es un equipo que corre mucho, que tiene muy buenos jugadores y la verdad es que va a ser muy complicado. Es un partido muy importante y complicado, como todos los que nos quedan. Ahora tenemos que pensar en éste y va a ser difícil, pero nosotros podemos ganar en cualquier campo. Nosotros salimos a competir y a ganar y si lo hacemos bien, podemos ganar el partido”.