NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti trabajó en el Calderón y Lucas se retiró con molestias

El Cholo sigue probando en el once a Fernando Torres, por delante de Mandzukic. La novedad puede estar en Giménez en el centro de la zaga.

Actualizado a
El Atleti trabajó en el Calderón y Lucas se retiró con molestias
El Atlético se entrenó en el Calderón para el encuentro ante el Barcelona. Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Tiago.

El Atlético se entrenó en el Vicente Calderón con la mira puesta en el encuentro del domingo ante el Barcelona. El Cholo tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Tiago, quien no podrà jugar al encontrarse sancionado. En la sesión de trabajo se tuvo que retirar el canterano Lucas debido a que tiene una pequeña sobrecarga muscular. Lucas fue convocado la pasada jornada debido a que Godín no jugó por sanción. Para este partido el técnico tendrá a su disposición a los tres centrales, por lo que parece complicado que Lucas vuelva a entrar en la convocatoria.

En los entrenamientos de esta semana Simeone ha puesto en el once inicial a Fernando Torres por delante de Mandzukic y habrá que ver si el entrenador rojiblanco sigue con ese plan hasta el día del partido. La ausencia de Tiago la cubrirá Mario Suárez y la novedad puede estar en la titularidad de Giménez en el centro de la zaga.