NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hoy empiezan los tres días de ‘Cultura en rojo y blanco’

El Atlético desde la música. Y el arte. Y la literatura. Eso promete Cultura en rojo y blanco, tres días de jornadas rojiblancas, organizadas por Los 50 en El Círculo de Bellas Artes.

Actualizado a
Tenorio (derecha) es su director.

El Atlético desde la música. Y el arte. Y la literatura. Atlético a secas. A raudales. Eso promete Cultura en rojo y blanco, tres días de jornadas rojiblancas, organizadas por Los 50 en El Círculo de Bellas Artes, que comenzarán hoy e inaugurará Torres a las 18:00. La entrada es gratis y las invitaciones podrán adquirirse en www.ticketea.com. A las 18:30 comenzarán las ponencias, que hoy irán sobre el Féminas (con Irene Bodas Arjona y Diana Sanchidrián), la literatura atlética (Almudena Grandes y Chus Visor) y su publicidad (Miguel Ángel Vizcaíno, Iñaki Martikorena y Lucas Paulino).

El viernes lo primero del día será la proyección de Sostiene Ramón y la charla de José Manuel Tenorio, director del evento. Después, hablarán nuestra compañera de AS Sandra del Estal y Javier Jiménez Vaquerizo y Petón desvelará la relación entre Lorca y el Atleti. Julio Ruiz y Juanes Rodríguez serán otros de los ponentes del día. El sábado será el día del periodismo y del cine. También habrá actuaciones musicales y se proyectará un capítulo de El ministerio del tiempo, de TVE.