NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Atlético Féminas y Sporting de Huelva abren la Copa en Melilla

El Atlético Féminas y el Sporting de Huelva abren este viernes (12:00) la Final a Cuatro de la Copa de la Reina en Melilla. A las 18:00, Barça y Valencia juegan la otra semifinal.

Actualizado a
El Atlético Féminas en el partido de cuartos de final ante el Espanyol.
Jesús A. Orihuela

Los cuatro equipos aspirantes a la Copa de la Reina 2015 ya están en Melilla donde este viernes arranca las semifinales de la Final a Cuatro. El Atlético Féminas y el Sporting de Huelva abren la eliminatoria a las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas y en este mismo estadio, el Barcelona, el vigente campeón, defenderá el título ante el emergente Valencia. 

El Atlético Féminas llega a Melilla tras acabar segundo en la Liga y conseguir la histórica clasificación para la Champions de la próxima temporada. Las rojiblancas se mostraron el domingo en Las Rozas como un firme candidato al título después de imponerse por un contundente 1-5 al Espanyol. En el equipo madrileño hay muchas ganas de acabar la temporada conquistando el primer título para el primer equipo. Para conseguirlo tendrán que superar a un Sporting de Huelva motivadísimo. Es el equipo más modesto de los cuatro, pero su heroica victoria en la prórroga de los cuartos ante el Rayo les invita a soñar. Con el hangstag, LaFuerzaDeLaIlusión, presentan su candidatura para dar la gran sorpresa en Melilla. 

En la otra semifinal, a partir de las 18:00 horas, el Barcelona, actual campeón de Liga y vigente campeón de Copa, empezará defendiendo el título ante el Valencia, el único equipo capaz de ganarle esta temporada las dos veces que se han enfrentado en la Liga. El Valencia de Christian Toro parece tener cogida la medida al equipo azulgrana. El Barcelona tendrá que superar a su bestia negra de esta temporada para aspirar a conseguir el doblete por tercer año consecutivo.