NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENCUESTA AS

Los internautas señalan a Bale y Cristiano por la eliminación

En la Encuesta 'Tú puntúas' de AS.com, el galés y el portugués del Real Madrid reciben la puntuación más baja posible por su partido frente a la Juventus.

Actualizado a
Los internautas señalan a Bale y Cristiano por la eliminación

Los internautas señalan a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tras la eliminación de Champions ante la Juventus. En la encuesta 'Tú puntúas' de AS.com, donde los lectores pueden configurar sus propias picas para cada jugador, los peor valorados son el portugués y el galés del Real Madrid.

Casillas, Carvajal, Marcelo, Isco y Benzema reciben las puntuaciones más altas por su partido ante la Juventus, todos con dos picas. La menor posible es para Bale y Cristiano, cero. Cristiano Ronaldo realizó tres remates a puerta durante el encuentro. Sólo uno de ellos, el gol de penalti, fue a portería. Bale, por su parte, protagonizó siete ocasiones, también con un solo tiro a puerta.

Bale recibió gran parte de los abucheos que nacieron de la grada del Bernabéu en la vuelta de Champions, en especial tras un cabezazo cerca de la portería de Buffon que se marchó por encima del larguero. Las críticas, ya habituales, han desencadenado rumores sobre su marcha a la Premier League, concretamente al Manchester United. Para Cristiano no hubo pitos este miércoles, pero entre los aficionados madridistas también crece la opinión de que se le ha visto lejos de su mejor nivel en los partidos clave de la temporada, aunque hiciera los dos goles blancos de la eliminatoria.