NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA | EVRA

''¿Suárez? Sin problemas, pero haré que sienta mi presencia''

Sobre el FC Barcelona, el lateral dijo: ''Será un partido difícil, David contra Goliat, pero en fútbol puede pasar cualquier cosa''.

Actualizado a
''¿Suárez? Sin problemas, pero haré que sienta mi presencia''
PERFORM

Patrice Evra dio sus impresiones después del partido de ayer en el Santiago Bernabéu, en el que su equipo, la Juventus, eliminó al Madrid y accedió a la final de la Champions. El francés dejó claro que gran parte del éxito del club italiano es debido a la confianza en sí mismos.

''Partido tras partido empezamos a creer que podíamos hacer algo este año. No se si la gente pensaba que podíamos llegar a la final, pero cada vez que juego esta competición, yo estoy seguro de poder hacerlo como ya hice con Mónaco y Manchester United'', comentó el lateral en declaraciones que recoge L'Equipe.

El galo también habló de su rival en la final, el FC Barcelona, y de su reencuentro con Luis Suárez. ''Será un partido difícil, David contra Goliat, pero en fútbol puede pasar cualquier cosa. Ahora tienen a tres jugadores arriba que pueden marcar la diferencia en cualquier momento’’, aseguró. Sobre Suárez dijo: ‘’Eso no es lo importante, lo importante es que estoy en la final. Yo estoy orgulloso de mi color. Le daré la mano, pero me aseguraré de que sienta mi presencia’’, concluyó.