NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 1

Marcelo vota por su técnico: "Por mí que siga Ancelotti"

El brasileño dijo que "no tenemos nada que reprocharnos". Y Carvajal ofreció un comunicado: "Lo hemos dado todo en el campo y no ha podido ser".

Actualizado a
Marcelo se lamenta.
Alex LiveseyGetty Images

Marcelo consideró al final del partido que no tenían nada que reprocharse y apostó por la continuidad de su técnico: "Por mí que siga Ancelotti. Desde mi punto de vista sí, es un ganador. Por mí, el míster seguiría, es un grandísimo entrenador. Hemos peleado, lo hemos dejado todo en el campo pero infelizmente no hemos conseguido pasar. La afición ha estado fenomenal, genial como en otros partidos. Y estoy con la afición, que siempre nos ha empujado. Hicimos todo lo que pudimos pero el fútbol es así. Ellos tiraron una falta e hicieron gol ahí. Pero hay que dar gracias a la afición. Faltan dos partidos para terminar la Liga y trabajaremos".

De la posible final Madrid-Barça, dijo: "No pienso que sería bonito una final con el Barça. Lo bonito era estar en la final. No estamos en la final. He visto el balón dentro pero no ha sido así".

Carvajal: "Volveremos con más fuerza"

Dani Carvajal mandó un mensaje de ánimo a los aficionados del Real Madrid, tras caer eliminado en semifinales de Liga de Campeones con el empate a uno cosechado ante el Juventus, y prometió que "el año que viene" lo intentarán "con más fuerza".

Cariacontecido compareció Carvajal en la zona mixta del Santiago Bernabéu para mandar un mensaje a los aficionados del Real Madrid, sin admitir preguntas de los periodistas. "Quiero mandar ánimo a la afición. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles y el año que viene lo intentaremos con más fuerza", aseguró.

"Vamos a intentar ganar los dos partidos de Liga que quedan y esperar a la próxima temporada. Quiero agradecer el ambiente que han creado todos los aficionados en la llegada al estadio. Lo hemos dado todo en el campo y no ha podido ser", añadió.