NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - SEVILLA | COKE

"Lo mejor es ir a por el partido"

El lateral derecho del Sevilla podría ser la novedad respecto al partido de ida. "Lo de Mestalla sirvió de ejemplo", avisa sobre la Fiorentina.

Actualizado a
"Lo mejor es ir a por el partido"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Coke podría ser una de las novedades en el once de Emery mañana ante la Fiorentina. El lateral derecho mostró la confianza del equipo en pasar a la final de la Europa League y fue claro sobre las intenciones de juego: "La actitud del Sevilla será la de toda la temporada. La mejor forma de defender el resultado es ir a por el partido.

Remontada: "Entendemos que la Fiorentina es un club grande con mucha historia. Es normal que crean en la remontada, creo que será un partido largo, pero este equipo no sabe jugar a otra cosa que no sea ganar".

Importancia: "No cabe la opción de pensar en otra cosa. La eliminatoria ante el Valencia el año pasado nos demostró que no puede haber confianzas. Si marcan es cuando ellos pensarán en la remontada".

Recuerdo: "Lo de Valencia fue un ejemplo. Lo sufrimos pese al final. Fue una experiencia más. El equipo este año supo jugar y debemos tomarnos las cosas así mañana".

Preferencias: "No pensamos en un rival en la final. Sólo nos centramos en este partido ante la Fiorentina".