NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - SEVILLA

"A Polonia se llega por Bolonia"

Numerosos aficionados del Sevilla acompañan al equipo en la búsqueda de la final. Se esperan más de mil aficionados en la cita de mañana.

Actualizado a

El Sevilla despegó en la mañana de hoy hacia la búsqueda de un sueño: lograr acceder a otra final de la Europa League. Antes de pisar Florencia, la expedición sevillista aterrizó en la ciudad italiana de Bolonia, con más de cien aficionados acompañando al equipo en su avión y otros mil de camino a la propia Florencia. "A Polonia se llega por Bolonia", lanzaban varios aficionados con un juego de palabras a la espera de un despegue que se retrasó más de lo habitual.

José Castro pidió cautela antes de la partida y los futbolistas mostraron su prudencia ante el recuerdo del pasado año. Emery posó con el presidente sevillista antes de iniciarse el vuelo y las miradas cómplices entre ambos no modificaron ningún hilo del pasado.

Las firmas de autógrafos despertaron sonrisas en los jugadores y muchas miradas se centraron en los porteros: llegaron casi de la mano al aeropuerto y ambos tomaron una bufanda conmemorativa del duelo para reflejar el buen ambiente creado entre ambos. Emery no dará pistas en el entrenamiento de esta tarde, pero se presume casi segura la titularidad de Sergio Rico en detrimento de Beto. "A Varsovia se llega por Florencia", cantaban algunos. En Bolonia parte la ilusión hacia Polonia.