NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El 'guiño' de Ceballos a Asensio, la otra perla que quiere el Betis

El utrerano, que tiene una gran amistad con el extremo balear, colgó una imagen de ambos en la concentración de la Sub-19 en Las Rozas.

Actualizado a
El 'guiño' de Ceballos a Asensio, la otra perla que quiere el Betis

Le va la marcha a Dani Ceballos, quien seguro supo ayer martes en Las Rozas que el Betis pedirá al Real Madrid la cesión de su compañero de Sub-19 y amigo Marco Asensio... Y que hoy colgó en la red social Twitter, nada más acabar la concentración con España, una foto junto a la perla mallorquina. "Pues ya he acabado los tres días con la selección. Ahora toca pensar en el Lugo (próximo rival verdiblanco). Os dejo una foto con @marcoasensio10". 

El extremo balear, cuyo entorno ve con buenos ojos la cesión a un Betis de Primera si no se acaba quedando en el Madrid, respondió con otro mensaje y la misma instantánea: "Último día de preparación para el PreEuropeo de Georgia, con ".

Parece claro que Ceballos, que aún tiene que estampar su firma en la renovación con el club verdiblanco, puede jugar un papel fundamental en que su amigo Asensio se decida por recalar en el Betis la próxima campaña.