NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Enrique Martín vuelve tras sufrir una angina de pecho

Enrique Martín fue hospitalizado para colocarse dos stents. El lunes recibió el alta médica y hoy regresó a los entrenamientos.

Actualizado a
El técnico de Osasuna vuelve tras sufrir una angina de pecho
Mikel SaizDIARIO AS

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha regresado hoy a los entrenamientos tras recibir el lunes el alta hospitalaria después de haber sufrido una angina de pecho que le impidió sentarse en el banquillo en su debut con el equipo navarro.

Martín, nombrado entrenador el pasado martes, tuvo un síndrome coronario agudo el viernes, después de su tercer entrenamiento en Tajonar, por lo que fue hospitalizado para realizarle un cateterismo cardiaco y colocarse dos stents.

El lunes recibió el alta hospitalaria y tras la jornada de descanso que el equipo navarro guardó ayer, esta mañana ha dirigido al equipo en una sesión, en la que los jugadores le han visto "bien", según ha afirmado el defensa Javier Flaño, quien ha asegurado que es "una alegría recuperarlo".

Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que el canterano ha afirmado que el técnico rojillo "ha tratado de estar al margen en los ejercicios", pero que al ser una persona "impulsiva, enseguida le sale ese carácter" y que "si tiene algo que decir, lo dice".

"Nos transmite mucha energía y al equipo le viene bien tener a Martín en el día a día", ha emarcado.