NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cejudo: "La plantilla celebrará el ascenso a muerte"

El extremo, ante una eventual coincidencia con un título del Sevilla: "A subir a Primera también hay que darle su importancia. No es una cosa fácil".

Actualizado a
Cejudo: "La plantilla celebrará el ascenso a muerte"
REALBETISTV

Álvaro Cejudo, futbolista del Betis, valoró la actualidad del equipo verdiblanco empezando por la petición de huelga por parte de la AFE: "Hasta que no nos digan la decisión que se toma sólo pensamos en que vamos a jugar el domingo. No le damos más importancia de la que tiene. Es raro que se pare la Liga a estas alturas pero la cosa va en serio. De lo que se trata es de que no haya diferencia entre los equipos pudientes y no pudientes. Tendrán que resolverlo de alguna manera".

Ansiedad: "La victoria de Mallorca era importante porque ganaron todos los de atrás, pero no hay ansiedad. El equipo disfruta, vamos ganando los partidos y cada vez queda menos".

Su temporada: "No estoy contento con mi campaña. Tengo margen para mejorar y ganas de aportar mucho más, y sé que puedo hacerlo".

Plantilla para Primera: "Viene gente de primer nivel y con experiencia y eso ayuda bastante".

Celebración del ascenso: "Nosotros vamos a celebrar el ascenso a muerte como lo consigamos. No es una cosa fácil, tres ascienden y tres descienden. Está claro que para nosotros, que yo también descendí con Osasuna, aquí se tiene la obligación de subir. En Segunda también hay equipos que han ganado títulos europeos. No tiene el mismo valor que el Sevilla gane un título a subir, pero hay que darle su importancia".