NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - SEVILLA

Krychowiak: "La máscara no afecta a mi juego ni mi actitud"

El centrocampista polaco no se confía: "No nos podemos permitir un error a pesar del 3-0. En Florencia también tenemos que ser eficientes en defensa y en ataque".

Actualizado a
Krychowiak, en Vigo.
MIGUEL RIOPAAFP

Grzegorz Krychowiak concedió una entrevista a Eurosport Polonia en la que repasó la actualidad sevillista y habló por supuesto de la importante vuelta de semifinales de mañana: "No nos podemos permitir un error a pesar del 3-0. En Florencia también tenemos que ser eficientes en defensa y en ataque".

"Seguiremos luchando por el cuarto puesto de Liga hasta que haya posibilidades. Pero ganar la Europa League sería la culminación de una maravillosa temporada", afirmó el centrocampista polaco.

Máscara. "Jugar con máscara no es nuevo para mí, ya lo hice hace unas temporadas en el Stade de Reims. Ahora tengo una nueva y no he tenido ningún problema con ella, no me afectó a mi actitud ni a mi juego. Estaré con la máscara hasta final de campaña".

Estado físico. "Físicamente nos sentimos muy bien. Emery le da mucha importancia a esto. Por supuesto que eso no garantiza un gran resultado, pero es una base poderosa para ganar. El entrenador siempre nos dice lo que hemos corrido en total, hacia un lado o hacia otro... Ayuda a crear ocasiones y también a la parte defensiva".

Una piña. "Todo el mundo debe sentirse importante y tener impacto en el equipo. También los que se sientan en el banquillo. Un ejemplo es Gameiro, que un minuto después de entrar contra la Fiorentina marcó un gol. Igualmente están los hinchas, que en el caso del Sevilla son increíbles. El ambiente durante los partidos es fantástico y eso es importante para nosotros".