NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "No se me pasa por la cabeza que haya huelga"

"No me he enterado mucho de esto, pero ojalá que no haya huelga. Tenemos ganas de que termine la Liga, irnos de vacaciones y desconectar", apuntó.

Actualizado a
Nolito, celebrando un gol.
CARLOS BARBADIARIO AS

El centrocampista del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" ha dicho hoy en rueda de prensa que no se le pasa por la cabeza que haya huelga en el fútbol español este fin de semana, aunque también subrayó que "todo puede pasar".

"No me he enterado mucho de esto, pero ojalá que no haya huelga. Tenemos ganas de que termine la Liga, de irnos de vacaciones y de desconectar. Si hay huelga no sé cuándo se jugará. A mí no se me pasa por la cabeza que haya huelga, pero todo puede pasar", declaró el gaditano.

El atacante celeste, máximo goleador del equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo, considera que los futbolistas son "la última caca" e insistió en la necesidad de llegar a un acuerdo para evitar el parón.

"A nosotros nos han dicho que estemos tranquilos porque en principio se va a jugar. Confiemos en que se arregle todo y al final no haya huelga", aseveró Nolito, quien ve a su equipo "centrado" en el partido de este domingo contra el Valencia en Mestalla, donde apurarán sus escasas opciones de luchar por la séptima plaza.

"Imposible no es, pero sí muy difícil, hay que ser realistas. Para soñar con la UEFA necesitamos ganar los dos partidos, e incluso así no será fijo que vayamos. Independientemente de si nos clasificamos para Europa o no, creo que la temporada ha sido muy buena".