NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Juan Carlos: "La Real querrá ganar, no va a salir a pasearse"

"Lo importante es que aún estamos a tiempo, dependemos de nosotros mismos y vamos a ir a muerte", ha añadido el lateral del conjunto andaluz.

Actualizado a
Juan Carlos: "La Real querrá ganar, no va a salir a pasearse"
Pepe VillosladaDIARIO AS

La plantilla del Granada ha recobrado la autoestima. Nada mejor que dos victorias seguidas para seguir creyendo en la permanencia y para que los jugadores sientan que son mejores de lo que han demostrado durante el campeonato. El lateral Juan Carlos reconoció que “estamos contentos al fin después de muchos meses” aunque matizó que “también un poco fastidiados por no haber reaccionado antes”. La decoración ha cambiado en Los Cármenes de forma radical. Aunque todos coinciden en que la permanencia sigue siendo un reto difícil que exige un rendimiento máximo, “ahora dependemos de nosotros mismos y vamos a ir a muerte”, comentó el madrileño. La llegada de Sandoval ha sido un revulsivo inmediato para el vestuario, un cambio “que nos ha servido para soltarnos de una vez, para volver a coger confianza como se ha podido ver en Getafe y frente al Córdoba”, relató Juan Carlos, que salió ovacionado del último partido después de haberse asentado como lateral izquierdo titular. Eso sí, ahora el deporte de moda es “sacar la calculadora. Si digo que no hacemos cuentas sería mentir, es algo que hacemos todo el día. De todas formas da igual lo que haga el resto si nosotros no ganamos”.

Las declaraciones de Juan Carlos se produjeron tras la sesión del miércoles, marcada de nuevo por las ausencias de Murillo, Eddy y también del portero Roberto, que sufre una faringitis que no debe revestir mayores problemas. Quienes sí se ejercitaron con normalidad fueron Colunta e Insúa y si todo va según lo previsto estarán a las órdenes de Sandoval dispuestos a entrar en la convocatoria.