NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SE BUSCA UN DEFENSA ZURDO

El Atlético fichará otro lateral izquierdo en este verano

Simeone anhela el retorno de Filipe, pero no es fácil. Siqueira, Ansaldi, Insua... Ninguno hizo olvidar al brasileño que se marchó al Chelsea, donde está a la sombra de Azpilicueta.

Actualizado a
El Atlético fichará otro lateral izquierdo en este verano
AStv

La dirección deportiva volverá a retocar este verano la posición del lateral izquierdo. La marcha de Filipe obligó a la incorporación de dos jugadores, Siqueira y Ansaldi, pero ninguno de los dos han acabado de convencer al cuerpo técnico. Siqueira se reivindicó con un gol el pasado domingo, pero no es esa la faceta que más preocupa a Simeone, que incluso ha optado por Gámez a pierna cambiada como solución más defensiva. Éste último llegó también en el verano para reforzar, en principio, el lateral derecho.

Ansaldi aterrizó a préstamo del Zenit, pero tras un inicio importante, una espiral de lesiones le apartó del equipo y a su vuelta no ha contado. Antes, en el mercado de enero de 2013, el club firmó también a Insua para plantearle competencia a Filipe. El argentino no fue tampoco del agrado del Cholo y cumple una temporada cedido en el Rayo. Insua volverá también el próximo verano, ya que le resta aún otra campaña de contrato. En 2012 el club, a última hora también reforzó esa posición con la contratación de Domingo Cisma, que tuvo un paso testimonial.

Ahora toca fichar de nuevo y la solución que anhela el Cholo es antigua, de 2010 concretamente, cuando Filipe llegó al Atleti. El club colchonero se ha interesado por su situación, de suplencia en el Chelsea, y Filipe está a la espera aunque su salida no es fácil. En julio firmó tres años con el club londinense donde ha vivido a la sombra de Azpilicueta. Deportivamente, ni para Filipe ni para el Atlético el divorcio fue bueno. Ahora el Cholo suspira por su vuelta.