NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 1

Ultras, a la salida: "Florentino dimisión" y gritos de "Mourinho"

Miembros de UltraSur se mezclaron con el público en la rampa de salida de los jugadores. También recordaron a la Prensa, a Arbeloa y a Diego López.

MadridActualizado a
Ultras, a la salida: "Florentino dimisión" y gritos de "Mourinho"
AStv

Un nutrido grupo de miembros de UltraSur, en estos momentos expulsado del Santiago Bernabéu, se mezclaron entre el público general en la rampa de salida de los jugadores en el estadio blanco y lanzaron varios cánticos en contra del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a favor del ex entrenador del equipo, José Mourinho

Los ultras (que entonaron el clásico "ul, ul, UltraSur") gritaron "Florentino dimisión" y "las manos de ACS, fuera del Madrid", en referencia a la empresa de la que Florentino es presidente. En positivo, corearon los nombres de José Mourinho, Diego López y Álvaro Arbeloa, e hicieron un aparte para criticar al portero blanco Iker Casillas. "Eres un topo, Casillas eres un topo", cantaron. Y para el resto de la plantilla: "Jugadores mercenarios". Aunque, cuando Isco y Pepe salieron con sus vehículos, fueron animados. Por su parte, Ancelotti y James salieron por el otro acceso del estadio, lejos de los aficionados que esperaban.

Pese al ambiente enrarecido, no hubo incidentes de ningún tipo, seguramente gracias al dispositivo policial habitual, que en este caso se encontraba reforzado para evitar males mayores. Incluso algún curioso de la Juventus se acercó a la zona para hacerse una fotografía, sin tener ningún problema.