NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 1

Ancelotti: "Yo quiero seguir"

Ancelotti habló del futuro: “Hay que cerrar la temporada lo mejor posible. Luego nos reuniremos pero sé cómo funciona esto". Y dijo su favorito en Berlín: "El Barça".

Actualizado a
Ancelotti: "Yo quiero seguir"

"El equipo ha dado la cara. Ha hecho todo lo que tenía que hacer. Hemos atacado mucho. Hemos tenido ocasiones. Si nos tenemos que reprochar algo fue lo que hicimos en el partido de ida. No jugamos con la intensidad de esta vez. Lo hemos dado todo", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la eliminación de su equipo ante la Juventus (1-1).

Duro rival: "La Juve es muy competitiva. Ha hecho una temporada muy muy buena. Al final le han salido bien los dos partidos. Ahora va a jugar una final. Siempre ha competido. Nosotros hemos hecho todo. No hemos tenido mucha eficacia. El esfuerzo fue muy grande".

Futuro: “Hoy hablar del futuro no tiene mucho sentido. Hoy no hay nada que reprochar. Si acaso la ida. Estamos tristes. Doy las gracias a los jugadores. Es normal por el resultado y por salir de la competición. Tenemos dos partidos de Liga y hay que cerrar la temporada lo mejor posible. Luego nos reunimos y hablamos del futuro”.

Balance: “En el fútbol son pequeños detalles. El año pasado ganamos una final de la Champions en el último minuto y se dijo que tuvimos suerte. Ahora no se puede decir que tenemos mala suerte. En esta eliminatoria no hemos tenido mucha suerte”.

Físico: “En general estoy orgulloso de estos jugadores por lo que han hecho en este partido y en esta temporada. Hemos tenido bajas pero todos han dado la cara. Nos ha faltado muy poocl. Pequeños detalles en estos días. No hemos tenido mucha suerte. A nivel físico hemos empujado en los dos últimos partidos. Ante la Juve hemos rematado muchas veces".

Nota personal: "Yo simpre me doy un diez, pero no me gusta ponerme notas. Me pongo un diez porque siempre lo doy todo en mi trabajo. Estoy satisfecho. He tenido muy buena relación con los jugadores y el apoyo del club en todo momento. Lo valoro de manera positiva".

Cambios ante la Juve: "Teníamos que remontar. Podía haaber metido a Jesé pero para los centros es mejor la cabeza de Cristiano y la de Bale".

Favorito: “Ahora el favorito es el Barcelona pero en una final todo puede pasar”.

Sanción en Liga: "No sé por qué me han suspendido por dos partidos. es verdad que he aplaudido pero igual lo hice a la grada por ayudarnos tanto. No he pensado en que sea mi último partido. No rtengo nada que hablar. Si el club está contento con lo que he hecho, seguiré. Si no, pues no. Me gustaría quedarme aquí pero sé muy bien como son las cosas en el fútbol. Un club puede cambiar de entrenador cuando desee".

¿Cuándo se escpaaron los títulos?: "Tuvimos bajas muy importantes. El equipo reaccionó bien y hay que seguir haciéndolo en los dos próximos partidos".

Refuerzos: "No es el momento de hablar sobre los refuerzos del equipo. Sigo pensando que tenemos una plantilla muy muy fuerte".