NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 1

1X1 de los americanos: James y 'Chicharito' se quedan sin Final

Vidal, Tévez y Pereyra fueron los vencedores de este particular duelo de americanos. Marcelo, el mejor del partido, sin premio final.

Actualizado a
Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez (C) reacts to the qualification of Juventus for the final at the end of the UEFA Champions League semi-final second leg football match Real Madrid FC vs Juventus at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 13, 2015. The game ended with a draw 1-1.    AFP PHOTO/ GERARD JULIEN
GERARD JULIENAFP

Real Madrid

Marcelo: Fue el mejor del Madrid y del partido. Generó peligro en ataque y estuvo concentrado en defensa, sin embargo, su partidazo no tuvo premio. Fue incansable, recorrió la banda izquierda en un sinfín de ocasiones y combinó a la perfección con James. Sus constantes centros al área fueron el arma más peligrosa del Madrid, pero los rematadores no tuvieron su mejor noche.

James: Fue de más a menos, en la primera mitad fue de los más activos del equipo. Provocó el penal que significó el gol del Real Madrid. En la segunda parte se apreció su cansancio y su rendimiento descendió. A pesar de la fatiga, tuvo una de las mejores ocasiones del Madrid en el segundo tiempo, pero su disparo se marchó ligeramente alto.

Chicharito: Entró en la segunda mitad en sustitución de Benzema. Aportó agresividad al ataque blanco, pero apenas gozó de oportunidades de cara a gol. Su movilidad y su coraje lo más destacable.

Juventus

Vidal: El derroche de esfuerzo que realizó el chileno fue espectacular. Estuvo poco preciso en los desplazamientos, pero su entrega y valentía se contagiaron a sus compañeros. Con astucia, provocó la falta lateral de la que nace el gol italiano.

Tévez: Volvió a ser fundamental para su conjunto. La inteligencia con la que realiza todas las acciones es asombrosa. “El Apache” realizó una de esas tareas que no suele apreciarse en los delanteros. Presionó, corrió detrás de la pelota y 'mordió' hasta llevar a los zagueros madridistas al error. Su movilidad entre líneas y su capacidad para descargar el juego dieron aire a la Juventus.

Pereyra: Entró por Pogba con el tiempo prácticamente cumplido. Su labor fue de pura intendencia. La situación obligaba a que se metiese atrás para defender y así lo hizo.