NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Löw también defiende a Gotze: "Es un talento excepcional"

"Para mí es, sin dudas, uno de los mejores futbolistas del mundo", añadió el entrenador, marcando así un fuerte respaldo para el jugador de 22 años.

Actualizado a
Löw, en el Camp Nou.
Albert Gea

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, defendió hoy al mediocampista Mario Götze de las críticas que recibió tras la eliminación del Bayern Múnich a manos del Barcelona en la Liga de campeones. "Hasta hace poco, Mario Götze era el mejor de todos los tiempos y el héroe de la Copa del mundo y ahora todo es malo", se quejó el seleccionador alemán en una entrevista en el sitio web de la federación (DFB).

"Nadie puede cumplir con las expectativas de todos", afirmó Löw. "Para mí es claro que Mario es un talento excepcional, un jugador que puede marcar la diferencia. Para mí es, sin dudas, uno de los mejores futbolistas del mundo", añadió el entrenador, marcando así un fuerte respaldo para el jugador de 22 años.

Götze, que apenas jugó unos pocos minutos en la serie que el Bayern perdió por un global 5-3 ante el Barcelona, recibió en los últimos días fuertes críticas por su escaso aporte a lo largo de la temporada.

Hasta el presidente honorario del club, Franz Beckenbauer, cuestionó la actitud del ex futbolista del Borussia Dortmund. "A veces me parece un jugador juvenil regalando pelotas", señaló Beckenbauer, que pidió a Götze madurar y mejorar su físico. "Debería tomar como ejemplo a Luis Suárez. No es más grande, pero es mucho más estable".