NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hernán y Mojica entran en la prelista de sus selecciones

El paraguayo y el colombiano han entrado en una primera lista de sus respectivos combinados nacionales para la Copa América, por lo que se perderían los playoff.

ValladolidActualizado a
Hernán y Mojica entran en la prelista de sus selecciones

El Real Valladolid ha conocido esta mañana que sus jugadores Hernán Pérez y Johan Mojica han entrado en la primera lista de 30 jugadores, la definitiva es de 23, de sus respectivas selecciones, Paraguay y Colombia, para la Copa América de Chile 2015. El torneo se extenderá desde el 11 de junio al 4 de julio, por lo que los jugadores que estén en la lista definitiva de sus selecciones deben estar el día 26 de mayo con sus compañeros. Eso significaría que tanto Hernán y Mojica se perderían los dos últimos partidos de Liga, más los encuentros del posible playoff.

De momento, el Real Valladolid se mueve para tratar que ambos jugadores puedan estar los dos últimos encuentros de la temporada regular. De momento, Braulio Vázquez ya ha conseguido el compromiso de Paraguay para que Hernán Pérez pueda terminar la Liga, aunque no estaría para el presumible playoff. En el caso de Mojica, también el Valladolid trata de llegar a un acuerdo con la Federación para que el extremo pueda estar el máximo tiempo posible con los de Rubi.

En la selección paraguaya de Ramón Díaz, Hernán Pérez comparte preselección con Justo Villar, ex del Valladolid y ahora portero del Colo Colo, Piris, del Udinese, Cáceres, del Flamengo, Roque Santa Cruz, del Cruz Azul o Lucas Barrios, Montpellier. Paraguay se enfrentará en la primera fase con Argentina, Uruguay y Jamaica.

Mientras, Mojica está en la misma lista de jugadores de Pékerman que Ospina, del Arsenal, Zapata, del Milan, Aguilar, del Toulouse, Guarín, del Inter, James, del Real Madrid, Cuadrado, del Chelsea, Falcao, Manchester United o Jackson Martínez, del Oporto. Colombia en la primera fase jugará frente a Venezuela, Brasil y Perú.