NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Miku: "El objetivo personal es ir a la Copa América de Chile"

Además, el venezolano valoró la opción de clasificarse para la Europa League: "La posibilidad matemática está ahí y nuestra obligación es ser ambicioso e intentarlo".

Actualizado a
Miku dispara en el partido ante el Getafe
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Nicolás Fedor 'Miku', delantero venezolano del Rayo Vallecano, declaró este martes que, al margen de los objetivos colectivos de su club, el suyo personal es "ir" en junio a la Copa América de Chile y "jugar de la mejor forma y hacerlo bien".

Miku, que fichó por el Rayo el pasado 2 de febrero, lleva disputados esta temporada seis partidos de Liga, en los que ha marcado dos goles, uno de ellos ante el Getafe la última jornada.

"Siempre un gol es importante, al margen de los objetivos colectivos del club, porque también están los personales; y el mío es el de ir a la Copa América, jugar de la mejor forma y hacerlo bien", dijo Miku.

"Un gol es alegría y si hubiera sido en campo contrario no lo hubiera hecho, pero delante de mi gente siempre es importante celebrarlo", comentó el delantero venezolano, que militó en el Getafe entre enero de 2010 y septiembre de 2013.

Con la victoria ante el Getafe, el Rayo suma 46 puntos y está a cuatro de una séptima plaza que puede dar acceso a la Liga Europa.

"La posibilidad matemática está ahí y nuestra obligación es ser ambicioso e intentarlo. Luego, al final de temporada, veremos si se logra o no; pero que no se diga que no lo intentamos", apuntó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

En ese último derbi madrileño, Miku cumplió cien partidos en Primera división, después de un periplo deportivo que lo ha llevado a vestir en dos ocasiones la camiseta del Valencia, seis la del Rayo Vallecano y noventa y dos la del Getafe.

"Estoy muy contento por llegar a ese numero en España y espero que se siga aumentando", concluyó.