NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rufete: "Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir"

El mánager general del Valencia, Rufete, aclaró que el equipo "quiere que esté mucho tiempo en el club", ya que es un jugador "importantísimo".

Actualizado a
Rufete: "Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir"
David González

En el mismo acto de renovación de Gayà, el manager general del Valencia, Rufete, analizó la actualidad de la plantilla. Sobre los rumores de una hipotética marcha de Otamendi, Rufete aclaró que "queremos que esté aquí mucho tiempo. Se trata de un privilegio porque hay clubes que vienen a ver a nuestros jugadores. Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir porque él no lo ha dicho. Es un jugador importantísimo y ha demostrado que es de alto nivel".

Sobre la renovación de Parejo, Piatti y Feghouli, Rufete pidió tiempo: "Acabamos de terminar con Gayà. Cada negociación tiene su 'timing'. La predisposición de Parejo, Feghouli y Piatti es muy buena. Es un club vivo y queremos que estén más años con nosotros. Ojalá estemos con los tres sentados próximamente. Ojalá sea antes del final de la temporada".

Timing de la planificación: "Hemos visto el mercado e intuimos cómo van a ser los precios. Queremos estar en Champions y el Fair Play está ahí. Vamos a tener un poco de paciencia. Vamos a intentar entrar en Champions y luego ya valoraremos las fechas de la previa... o si entramos directos que todo está más limpio".