NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gran conjura sevillista para no tener que sufrir en Florencia

Evitar la tensión de Mestalla hace un año es la máxima prioridad del Sevilla. Goleadores en plena forma: Bacca y Gameiro ya han alcanzado los 42 tantos que hicieron en la 13-14.

Actualizado a
Gran conjura sevillista para no tener que sufrir en Florencia
ATLAS

Aunque, como ocurriera en la ida, del once titular que se clasificó sobre la bocina para la final de la Europa League el año pasado en Mestalla repitan menos de la mitad, la consigna en el vestuario sevillista es clara: en Florencia no se puede ni se debe sufrir igual que ante el Valencia.

“En Florencia tenemos que salir a morir para que no se repita lo del año pasado”, comentaba Coke en la zona mixta de Balaídos a la conclusión del partido ante el Celta. Sin embargo, la frase de uno de los capitanes del vestuario tiene matices. Hace un año el Sevilla saltó a Mestalla con su once de gala, el que todo el mundo habría puesto. Pero todo salió torcido y la presión le pesó a un grupo en el que sólo Reyes había jugado fases tan avanzadas de torneos internacionales.

De los que estuvieron en Valencia quedan 12 jugadores en la plantilla, pero entre ellos están Bacca y Gameiro, que ya han alcanzado los 42 goles que metieron juntos el año pasado. Además, el Sevilla saltará al Artemio Franchi acumulando nueve partidos invicto como visitante, seis de Liga y tres de Europa League.