NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER CITY

Agüero elimina la carne de su dieta: "He visto que funciona"

"Empecé la temporada muy bien, pero me lesioné. Fui a un doctor en italia y tuve que cambiar algunos hábitos: no más pasta, no más azúcar...", dice el Kun.

Actualizado a
Agüero elimina la carne de su dieta: "He visto que funciona"
Michael Regan

Sergio Agüero ha confesado, como recogen varios medios británicos, que una de las claves para mejorar su forma física en esta temporada ha sido eliminar la carne de su dieta. El delantero del Manchester City siguió el consejo de un médico italiano, Giuliano Poser, que ya ha aconsejado a Messi sobre habitos alimentarios.

Lesiones musculares: "En los entrenamientos estaba luchando mucho durante la pasada temporada. Por ejemplo, cada tres sesiones tenía que parar, en eso ahora he mejorado. He cambiado en muchos aspectos, empezando por la comida: necesitaba llevar una vida más saludable y, toco madera, pero desde entonces no he tenido una lesión muscular, sólo el problema de la rodilla".

Dieta sin carne: "Empecé la temporada muy bien, pero me lesioné. Fui a un doctor en italia y tuve que cambiar algunos hábitos. No más pasta, no más azúcar y no más carne, que comía bastante porque la carne argentina es muy buena. Afortunadamente, esta temporada hemos visto que funciona y que puedo seguir así hasta el final de mi carrera".

Temporada con el City: "Mi trabajo es marcar goles, pero lo que quiero en la próxima temporada es ganar títulos. No hemos ganado ninguno esta temporada, nuestro objetivo cada año es ganarlos, espero celebrar algo al final de la próxima temporada".