NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Bild: Guardiola y Begiristain se reunieron hace dos semanas

El diario es contundente al afirmar que el técnico y el director deportivo del Manchester City hablaron de que se hiciera cargo del equipo inglés.

Actualizado a
Bild: Guardiola y Begiristain se reunieron hace dos semanas
Michaela RehleREUTERS

Pese al desmentido del propio Pep Guardiola ayer mismo en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Barcelona que se disputa hoy, asegurando que iba a cumplir el año de contrato que le queda en el Bayern, hoy mismo el diario alemán Bild es contundente al desvelar que hace dos semanas el entrenador español se reunió con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain y que en el transcurso de la cita se habló de la posibilidad de que se hiciera cargo del banquillo del conjunto inglés.

La sintonía entre los dos es perfecta de sus tiempos en el Barcelona y lo cierto es que ya están buscando un recambio para Pellegrini tras los resultados de esta campaña. Pep de momento no se ha querido definir, pero es consciente de que los pesos pesados del Bayern están siendo muy críticos y en función de lo que pase en el encuentro de esta noche puede varias su decisión. Lo que si tiene claro es que el siguiente paso que dará en su carrera será la Premier y el City con sus posibilidades de fichar es de los clubes que más le atrae.