NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Ya se conocen los precios para la Eurocopa 2016 : de 25 a 895€

Las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de junio, con precios entre 25 895 euros. Las más baratas se sitúan detrás de las porterías.

Actualizado a

La UEFA dio a conocer hoy los precios de los billetes para la Eurocopa de 2016 que se disputara en Francia. Para la fase de grupos y los octavos de final, los primeros precios serán de 25 euros para entradas situadas detrás de las porterías. “Tendremos 43 de lo 51 partidos con este precio de entrada. Creo que es un precio bastante excepcional para una competición de este prestigio. Era una de las condiciones para asegurar, lo espero, el éxito popular“, indico Jacques Lambert, el presidente del comité de organización de la competición.

A partir de los cuartos de finales, el precio de estas entradas, detrás de las porterías, subirán para alcanzar los 85 euros en la final de la Eurocopa. Tres otras categorías de precios existen y la entrada mas cara será en categoría una (posición central) para la final: 895 euros.

A partir del 10 de junio 2015 y durante un mes, todos los aficionados europeos que querrán asistir a esta competición deberán conectarse sobre la plataforma de la UEFA creada especialmente. Un total de 1 millón de billetes serán puestos a la ventas únicamente vía este sitio. Si la demanda supera la oferta, un sorteo se hará para atribuir las plazas. Así que los primeros en comandar no serán prioritarios.

800 000 billetes más serán disponibles para los aficionados de los equipos clasificados. Serán vendidas en diciembre, después del sorteo de la fase de grupos. Por esta primera Eurocopa a 24 equipos, la competición empezara el 10 de junio en el Stade de France y se concluirá en el mismo estadio el 10 de julio.