NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 3 - BARCELONA 2

La Prensa elogia a Neymar: "El Barcelona tiene a otro Messi"

"Bayern enorme, pero eliminado", dice Bild en Alemania. Neymar, el que más aplausos recibe: "El hombre del partido", "como los grandes delanteros".

Actualizado a
La Prensa elogia a Neymar: "El Barcelona tiene a otro Messi"
AStv

La Prensa elogia el partido del Bayern, que luchó a pesar de la dura derrota en el Camp Nou, pero los aplausos son para Neymar: "Hizo dos goles en dos balones, como los grandes delanteros". "El Barça tiene otro Messi", exclama La Gazzetta

Bild (Alemania): "Bayern enorme, pero eliminado". "Bayern maravilloso, pero sin maravilla". "El Bayern ganó 3-2 al Barcelona, pero cae por segunda vez consecutiva en las finales de la Champions League". "Tres goles y una victoria tras la derrota 3-0 en la ida". "El Barcelona es simplemente demasiado grande para un milagro".

Kicker (Alemania): "El Barcelona viaja a Berlín". "Guardiola alineó a los mismos once de la ida". "También Luis Enrique". "Tras el 3-2, el equipo local no fue peligroso de cara a puerta más".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "La gran noche de Neymar: el Barça tiene otro Messi". "Suárez es la raza, Messi la clase... ¿y Neymar? Hasta anoche, fantasía y un pellizco de irreverencia". "Contra el Bayern, el tridente se ha desmontado: Suárez puso la fantasía, Messi trabajó para el equipo y Neymar tocó dos balones y marcó dos goles en la primera mitad". "Sin florituras, como los grandes delanteros".

L'Equipe (Francia): "El Barcelona nunca tembló". "El hombre del partido. Neymar mostró una forma óptima y un gran entendimiento con Suárez y Messi". "El capitán de la Seleçao marcó dos con asistencias de Luis Suárez, asistido a su vez por Messi". "Primero empató empujando la pelota a puerta vacía, después dio ventaja con un precioso derechazo". "El año pasado hizo 15 goles, este año lleva 37".

Récord (México): "Cumplen y a Berlín". "Los milagros, al menos por esta ocasión, se quedaron en los cuentos, Bayern Munich luchó y se llevó un triunfo de 3-2 que no le alcanza para impedir que el Barcelona se meta a la Final de la Champions League por global de 5-3". "El camino a Berlín ya tiene a su primer invitado, un Barcelona que sueña con un año de triplete".

Globoesporte (Brasil): "Susto para el Barça, pierde ante el Bayern pero va a la final con dos de Neymar". "El tridente prometía, el Barça se fue al descanso con la clasificación prácticamente asegurada". "Neymar marcó asistido por Suárez": "Lleva siete partidos consecutivos marcando, récord en su breve carrera". "Ha marcado en los dos partidos de la semifinal".

Olé (Argentina): "De Múnich a Berlín". "Al Barcelona le sobró para superar al equipo de Guardiola". "En pocos minutos, se dio la vuelta al gol de Benatia con un doblete de Neymar". "El abultado resultado conseguido en el Camp Nou desvirtuó la revancha y el Barcelona ya espera rival".

Mundo Deportivo: "El Barça, a Berlín con partidazo y tridente". "Cuatro años después, el Barça regresa a una final de la Champions, un paraíso que nadie ha saboreado más en la última década". "Con Ter Stegen fabuloso bajo palos y el tridente, con el bigoleador Neymar de ejecutor, la derrota sabe más que nunca a victoria".

Sport: "Messi, Suárez y Neymar dan el do de pecho en Múnich". "¡Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín!". El cántico de la afición culé se hizo realidad. El Barça se clasificó para la final de la Champions de Berlín gracias a la inspiración de su tridente. Un par de aguijonazos de Neymar acabaron con las ilusiones de un Bayern que, pese a todo, acabó ganando".