NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 - BARÇA 2

Neymar ha visto puerta en los siete últimos encuentros

El brasileño ya es el segundo goleador de esta Champions con nueve goles. Sólo le superan con diez Messi, Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano.

Actualizado a
Neymar ha visto puerta en los siete últimos encuentros
AStv

Neymar vive su mejor momento desde que llegó al Barcelona y prueba de ello es la racha goleadora que ha encadenado desde el pasado mes de abril. El brasileño ha visto puerta en los últimos siete partidos del Barça (Paris Saint Germain, Espanyol, Getafe, Córdoba, Bayern de Múnich, tanto en la ida como en la vuelta, y Real Sociedad), números que nunca había alcanzado en su corta carrera deportiva. Estos dos últimos goles ante el Barça le sitúan como el segundo mejor goleador de esta Champions con nueve goles. Sólo le superan con diez Messi, Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano.

Desde el enfado con Luis Enrique tras ser sustituido en el Sánchez Pizjuán, el capitán de Brasil ha disputado todos los minutos (810) y ha batido al portero rival en diez ocasiones, catapultando así su promedio goleador hasta algo más de un tanto por encuentro en este tramo final de campaña.

La buena racha de Neymar redondea una campaña con 37 goles en los 47 partidos disputados hasta ahora, sólo dos menos que Benzema (22) y Bale (17) juntos. Ante el Bayern hizo un doblete, consiguiendo el tanto 52 en los 88 partidos como azulgrana. Una cifra a la Messi llegó a los 119 partidos con la camiseta del primer equipo del Barça.