NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

1.653 efectivos participarán en el dispositivo del Madrid-Juventus

Participan la Brigada Móvil, de Caballería, UPR, UIP, Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte, policías municipales y seguridad del Real Madrid.

Actualizado a
1.653 efectivos participarán en el dispositivo del Madrid-Juventus

La Delegación del Gobierno ha activado un dispositivo de seguridad de la semfinal de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrenta este miércoles en la capital al Real Madrid y a la Juventus de Turín, que contarán con 1.653 efectivos, han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Concepción Dancausa.

Concretamente, participan la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como policías municipales y guardias de seguridad del Real Madrid.

Los agentes estarán desplegados en torno al estadio del Real Madrid, en el aeropuerto y en las zonas más céntricas de Madrid, ya que está previsto que cerca de 4.000 aficionados del equipo italiano se desplacen a la capital española.