NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - JUVENTUS

James sobre Iker: "Si se pita a uno, se está pitando a todos"

"No vi nada de lo que dijo el agente de Bale. Todos queremos jugar con él", explica. Sobre la Juve: "Será un partido épico, habrá que marcar pronto y ser intensos". Juventus-Spal en vivo

Actualizado a
James sobre Iker: "Si se pita a uno, se está pitando a todos"

Juego de mañana: "Estoy feliz porque siempre quiero ayudar. Mañana tenemos que salir intensos, atentos a todo. Ellos van a estar atrás y tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad. Aprovechar las ocasiones de gol que tengamos. Debemos poder marcar rápido para que dejen huecos atrás".

Juventus: "Van a estar cinco atrás y tenemos que tener paciencia para buscar espacios y buscar opciones. Tenemos jugadores para eso".

Bale: "No vi nada de lo que dijo, es la primera vez que lo escucho. Todos queremos jugar con él. Cristiano, Chicharito, todos somos un equipo y tenemos que estar unidos. Uno no puede opinar de lo que se hable fuera. Tenemos que estar concentrados. Mañana va a ser un partido épico, único y debemos estar concentrados para que todo salga bien".

Jugar en banda: "voy a estar siempre atento a todo en la posición que el cuerpo técnico quiera".

Bernabéu: "Creo que todos van a estar muy atentos, apoyando en cada jugada. Los aficionados deben ser el jugador número 12".

Casillas: "Es nuestro capitán, ha ganado mucho aquí y se le tiene que tener respeto por ello".

Tévez y Vidal: "Son jugadores bastante importantes, pero no son sólo dos. Tienen jugadores con mucha calidad y llevan años juntos".

Final de la Champions: "Mi sueño es estar en la final, igual que el de todo el madridismo".

Pintos a Casillas ante el Valencia: "Cuando estas en el campo estás concentrado y no escucha pitos. Cuando se le pita a alguien, creo que se le pita a todos. Debemos estar unidos y apoyarnos unos a otros".