NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti no desvela si Benzema será titular pero "está al 100%"

El francés, al igual que Toni Kroos, realizó el entrenamiento con el grupo, pero el técnico dejó la duda sobre su titularidad. El técnico concentra al equipo.

Actualizado a
Ancelotti no desvela si Benzema será titular pero "está al 100%"

Buenas noticias para el Real Madrid. Kroos y Benzema se ejercitaron con total normalidad en la sesión del Real Madrid y apuntan al partido contra la Juventus de mañana en el Santiago Bernabéu. Ambos jugadores participaron con el resto de sus compañeros en los rondos, parte que se permite ver a los medios de comunicación, aunque Ancelotti no quiso desvelar sus planes.

En el caso del francés, Ancelotti no no despejó en rueda de prensa la incógnita de si estará en el once o no: "Está listo al 100%, pero puede jugar desde el inicio o entrar luego. Benzema hace jugar mejor a todo el equipo. Chicharito aporta lucha y entrega".

Carlo Ancelotti completó el entrenamiento de la primera plantilla blanca con Odegaard y Llorente, del Castilla, y el portero del juvenil A David Oliveros.

Todos los jugadores del Real Madrid que están disponibles han sido citados en una lista de veintiún convocados, con las ausencias de los lesionados Luka Modric y Sami Khedira. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tendrá que realizar, pues. tres descartes horas antes del encuentro.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

Dada la importancia de la cita ante el Juventus, el técnico madridista ha decidido concentrar a sus jugadores en la tarde de hoy y están citados a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Allí dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial del equipo a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.